Despacho multidisciplinar en Palencia

Trayectoria

Con clara vocación de ejercicio profesional, tras obtener la licenciatura en derecho por la Universidad de Valladolid en 1994, cursó a continuación el Máster en Abogacía - Especialidad en Derecho Privado, impartido por el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Universitaria San Pablo – CEU de Madrid, donde comenzó su andadura profesional.
Decidiendo retornar a su ciudad de origen, Palencia, ininterrumpidamente se ha dedicado al ejercicio en estrados, logrando atesorar amplia experiencia en todos los órdenes jurisdiccionales, con especial incidencia en los ámbitos civil, penal y contencioso administrativo, centrando su actividad en las Comunidades de Castilla y León y Madrid.
En continuo esfuerzo para acompasarse a los ininterrumpidos cambios legislativos y técnicos, pudiendo así ofrecer los máximos estándares de calidad a sus clientes, prioridad absoluta del despacho, no ha cesado en su actividad formativa, desarrollando entre otros, Plan bianual de Cursos de Doctorado en Derecho Penal - Parte Especial, Curso Anual Monográfico de Derecho de Sociedades Mercantiles del Centro de Estudios Financieros, Concursal, Extranjería y más recientemente, de Especialización Jurídica en Mediación Mercantil y en el Ámbito Sanitario.
Participa de manera activa en la actividad formativa del Ilustre Colegio de Abogados de Palencia como miembro de la Comisión de Formación. Colabora igualmente con la Universidad de Valladolid y la Universidad de la Rioja en el desarrollo de las prácticas para sus alumnos y graduados en desarrollo de máster en acceso al ejercicio de la abogacía, así como en la pasantía para los compañeros en el inicio de su carrera profesional, lo que nos permite mantener una actividad dinámica y en continuo desarrollo.

Nuestros Valores

Sobre la premisa de contar conocimientos jurídicos asentados y una amplia experiencia en el ámbito de la litigación y mediación, nuestra prioridad se centra en prestar el mejor servicio al cliente, ofreciéndole, con el compromiso de no escatimar en tiempo y esfuerzo para cada caso, una respuesta singular, única y accesible, mediante un coste económico ponderado.
Considerando por último que el ejercicio de la abogacía debe estar también al servicio a la sociedad, es personal decisión de los miembros de nuestro equipo intervenir en el turno de oficio, ofreciendo así, con idéntica implicación y esfuerzo, asesoramiento y defensa a los justiciables con menor capacidad económica. En este sentido, siendo el mayor de nuestros activos el potencial humano de los integrantes del despacho y profesionales colaboradores, nos sentimos plenamente orgullosos de nuestro trabajo.

Grupo pluridisciplinar

Pretendiendo ofrecer un asesoramiento integral al cliente, de manera que pueda contar con la mejor respuesta profesional en cada ámbito, cuenta el despacho con una amplia y asentada red de colaboraciones con especialistas en distintas ramas jurídicas y técnicas, incluyendo materia urbanística, fiscal y laboral.

Expertos en litigación y asesoramiento legal.

Todos los implicados en este despacho somos expertos en litigación, derecho procesal y mediación. Actuamos en el orden civil, penal y contencioso, con especial incidencia procedimientos en materia de tráfico, derecho de contratos (LAU, LAR, LPH), responsabilidad civil contractual y extracontractual, de derecho bancario y familia.

También somos asesores, prestando servicio a empresas, autónomos y particulares, así como de entidades públicas, a quienes ayudamos en su quehacer diario, supervisando e implementando los aspectos jurídicos de sus negocios, con especial incidencia en los ámbitos contractual y mercantil, incluyendo derechos de propiedad intelectual e industrial.

Contacte con nuestro equipo de abogados

© 2020 JUAN IGNACIO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital